miércoles, 22 de septiembre de 2010

Atada a volar


Nuevamente acá, sentada.

Parece ayer que pasaba noches escribiendo,

Con el corazón agitado y mis ganas cansadas.

Ayer que soñé con aviones de papel con historias nuevas y mundos por conquistar,

Pero aun sigo, sigo siendo la misma que esperaba ser

Sigo siendo la niña asomada en la ventana.

Me hablas de amor, pero tu amor no se lleva con el mìo,

Y luego vuelvo a la vida de cualquier ser humano, te sonrio, te beso.

Me engaño otra vez pensando que será diferente, pero mi corazón es necio y leal,

Me duele, se me desgarra el alma al ver cómo te pierdo,

Mi razón curiosa, mi alma detallista, mi modo perfecto de idealizar el mundo,

Mi juicio .

Te pido perdón por no ser de papel, por no pintarme una sonrisa en la cara, así es.

Mas tu cansancio se apega al mio, y me siento sola,

Cayendo en un hueco profundo oscuro y frio.

Como hablarte de amor si se escurre la mente cada dia, pensando, dudando,

Resolviendo un mundo que no tiene solución, buscando la forma de vivir junto a ti.

Talvez sea yo la que se enreda sola, pero mi corazón no puede evitar sentir.

No quiero vivir con el pecho atado, con la ilusión marchita y mis sueños rotos, quiero volar,

A tu lado quiero volar.

Pero prefiero partir a que mis alas no vuelen por no dejarte,

Por que se que algún día entenderás que era más sencillo volar juntos que ver desde el suelo las almas libres.


Milagro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario