viernes, 24 de septiembre de 2010

Mujer

Con los ojos cerrados espero inmóvil, un simple susurro, una caricia.

Fría por fuera, ardiendo por dentro,

consumo mi amor para controlar mis emociones.

Escondo en mi ciega mirada el deseo de abrir mi pecho y regalarte mi corazón.

Aquí estoy, muda, sin palabras,

ahogada por mi lengua que amenaza mi profundo silencio.

Imaginando como sería si estuvieras a mi lado.

En la oscura noche de un día normal, le grito al mundo mi verdad,

sin sentido niego mi destino infeliz para unirme a los prófugos de un amor perdido, soy quien te ama a callada voz, con el corazón vendado y el alma desprotegida,

sin ego, un amor dispuesto a rechazar la eternidad por una sola vida con tigo,

un instante, un roce.

Soy una loca que alucina con un deseo dormido, con un tesoro perdido y una recompensa prometida.

Soy una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario