martes, 7 de diciembre de 2010

Pecera




















através de ese cristal

forme burbujas convertidas en señales de humo.

te guiñe los ojos que encontré.

mientras saltando busque tu perfume por el aire,

te observaba, soñando que me pescaras

agitaba con fuerza las aletas.

El oxígeno era solo parte del efecto,

mis escamas tornasol se fugaban hacia ti.

pintaba mi boca para dejarte tatuados mis besos

esperando te acercaras a mi,

para saltarte en el pecho

que saben las branquias de mariposas?

si las flores de mi jardín son plásticas

y aún con mi espejo empañado

practique como hablarte frente a él.

revolcaste los corales como un juego artificial,

has ondulado las rayas de mi piel

disolviéndome en esta agua.

mientras espero provocarte las hormonas

e invitarte a compartirlas con migo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario