domingo, 10 de abril de 2011

Promesa

















Si lloro padre es por tu gracia,
Si río es por mi ignorancia.
Déjame sufrir el amor de la vida.
Llena mi canasto y alimentare a mi enemigo.
Vacíame el alma y me lléname de ti.
Agota mis lágrimas y sonreiré eternamente.
Arráncame el alma y vive tú en mí.
Que al final todo estaré bien.
Serviré con honor, en los pies de los que me humillan.
Esperare mí tiempo para que tú te levantes en mí.
Callare ante mi injusticia para oír tu verdad.
Señor, grítame si es necesario.
Ábreme los ojos y enséñame mi final.
Que yo soy solo una hoja, esperando tu aire para volar.

Milagro

2 comentarios:

  1. Sorprendentemente algunas de las cosas aquí escritas
    podrían ser piezas que encajaran perfectamente en mi rompecabezas
    no solo en el espacio, incluso en el tiempo

    En mi caso tengo la certeza de que todo podría definirse
    con una comunicación directa y sincera

    A veces la imaginación juega en mi contra
    llegando a parecer realidad


    Al Límite

    Mozhno Bez Slov
    http://www.youtube.com/watch?v=I-VeHnDe4io

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, la imaginación es mi realidad más pura.

    ResponderEliminar