jueves, 24 de junio de 2010



Espacio vacío


Hace mucho tiempo no sentía. Había olvidado lo que era.

Caer o levantarse, nunca lo entendí.

Flotar, libre sin espacio.Muda y ausente, invisible ante la vista de la gente.

Dormida en un sueño eterno. La rareza de mi mundo lejano.

El silencio.

Yo. Aislada de la realidad. Girando sobre mi propio eje… mi mundo.

Mi espacio vacío.


Milagro


"Dicen que la soledad es un camino que uno decide recorrer, una consecuencia en cadena de una acción tomada. Sin embargo, se aparece acá, en la puerta de mi hogar, sin invitación, sin avisar... me trae rincones para descansar, momentos para pensar. Se instala y comienza a transformar mi mundo"


"Si me oyeras pronunciar las palabras, y entendieras cada significado de mis frases... sabrías bien lo que te digo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario