viernes, 2 de julio de 2010

Coraje a ciegas

Creo que no tengo el coraje para arrancarme el alma y olvidarte de una vez, no puedo siquiera penar en decirte: no más.

Se han paralizado mis fuerzas, no se como actuar,
es un frio muerto que me debora el alma,
un abismo profundo.
Un vicio.
Tan fuerte y real, tan puro y traicionero,
constante y egoísta.
No puedo quitarme la venda y tirarla al viento,
he borrado el camino con mis propias manos,
he callado mi corazón.
No si está todo perdido,
o si la que se esconde soy yo.

Milagro.

Me hace bien o me hace mal, no logro ver la diferencia cuando estoy con la mirada perdida en tus ojos intensos, cuando se confunde mi corazón y tu respiración.

Me hace bien, así sea un sueño parecido a una realidad. Me hace mal, cuando se va.

Todos pasa, se espera, viene y se va... como para guardarte en mi y nunca vas verte partir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario