martes, 15 de febrero de 2011

Semilla


















desnudando el alma
me presente frente a tí
con la figura correcta
y el sabor de verdad en la boca
ablande la dureza de tu hierro
y me dejé llevar por el imán
ese positivo argumento
que siempre me hace caer en tus brazos
Me lanzaste una daga a mi ego
y resolvi abrir los ojos
para ver si la sangre era real
mientras en tus manos encontraba mi camino
pisé tus sueños enamorados
me descubrí en ellos
mientras le daba reflejo al mágico espejo
Te plante semilla y te hiciste árbol.
Recogeré los frutos de tus ramas,
y beberé de tí.

Milagro

1 comentario:

  1. Solo con una comunicación directa se pueden llegar a entender las cosas.
    Otras formas pueden dar lugar a malos entendidos (Nudos).

    No me gusta el ajedrez.


    Al Límite.

    ResponderEliminar